lunes, 13 de agosto de 2012

MÁS CAMISETAS DE MUÑECAS

ESTAS CAMISETAS, SON COMO LA Q HICE A MI MADRE, Q PUSE EN OTRA ENTRADA ANTERIOR.  SON PARA MI CUÑADA Y MI SOBRINA; LES HE HECHO LA MISMA MUÑECA PARA Q VAYAN A JUEGO, AUNQ LAS CAMISETAS NO SON IGUALES.
ESTA ES LA DE MI SOBRINA IRENE:




ESTA OTRA ES LA DE SU MADRE, MI CUÑADA EVA (NOS LLAMAMOS IGUAL, COINCIDENCIAS DE LA VIDA):



Y AQUÍ, LAS DOS CAMISETAS JUNTAS. CUANDO SE LAS HE DADO LES HA HECHO MUCHA ILUSIÓN SOBRE TODO A MI CUÑADA, ESPERO Q OS GUSTE, UN BESIN

                                    

10 comentarios:

  1. Pues claro que me gustan,muy a la moda!me encantan!no me extraña que se hayan ilusionado,y quién no?
    Grácias por tus comentarios en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Eva están hermosas estas camisetas!!!!!!...besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva que bonitas las camisetas y las tildas preciosas
    es un vicio que engancha cuando terminas una estas deseando empezar otra un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las camisetas, me parece una muñequita muy original y muy bonita. Qué guapas van a estar con ellas y con que orgullo las van a lucir.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas tus camisetas,
    como tus trabajos!

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Unas camisetas preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas !!! Me encantan las muñequitas...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, me encantan y me encantan esas telas con muñequitas... por supuesto que por acá no hay!!!!!!!!!! que pena!

    Saludos!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  9. Hola , primero decirte que eres toda un artista .
    Me queria poner en contacto contigo via email pero no se m carga tu dirección , era para un tema de camisetas.Voy ha abrir una tienda y estaba buscando diseñadoras de estas. Te dejo mi email y ya hablamos un saludo, gracias.
    Veropalmero@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MUCHAS GRACIAS, TE INTENTO RESPONDER POR MAIL, PERO ME DA FALLO, A VER SI TE DEJA A TI, MI MAIL ES evahada@yahoo.es BESOS

      Eliminar