jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMISETA PARA MIRIAM

HOLA!! AYER FUE EL CUMPLE DE OTRA DE MIS SOBRINAS, NADA MÁS Y NADA MENOS Q CUATRO AÑAZOS YA!, LE COMPRÉ  UNAS CAMISETAS BÁSICAS, Y YA LE HE ACABADO UNA,  (TODAVÍA NO SE LA HE DADO PORQUE VIVIMOS LEJOS Y HASTA EL SÁBADO NO NOS VEMOS), ÉSTE ES EL RESULTADO:



LA IMAGEN ES DE UNA MUÑECA GORJUSS, ME ENCANTAN ESTAS MUÑECAS, EL DIBUJO DE LA MUÑECA LO HE ADAPTADO UN POCO, YA QUE ERA EN TONOS AMARILLOS,  Y BEIGE, Y CON EL FONDO DE LA CAMISETA NO QUEDABA BIEN.



EN LA SIGUIENTE FOTO SE PUEDE APRECIAR LA MUÑECA DE CERCA:



AQUÍ ESTÁ EL NOMBRE:


Y PARA COMPLETAR LA CAMISETA, LE HE HECHO A JUEGO UNAS HORQUILLAS:



Y TAMBIÉN UNAS GOMAS DE PELO:


AQUÍ ESTÁ TODO EL CONJUNTO:



BUENO ESPERO Q LE GUSTE TODO MUCHO, (A SU HERMANA FUE A LA Q LE HICE LA FUNDA PARA LA VIDEOCÁMARA DE LAS MONSTER HIGH), Y Q LE HAGA TANTA ILUSIÓN COMO LE HIZO A SU HERMANA LO QUE LE HICE LA OTRA VEZ.

OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS Q ME DAN FUERZA PARA SEGUIR CON MI BLOG, OS AGRADEZCO DE CORAZÓN CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS, MIL BESOS.

EVA

9 comentarios:

  1. Pero que conjunto más bonito, la camiseta me encanta y es que esas muñecas son preciosas. Yo también tengo hecha una camiseta de esta muñeca, que por cierto no se si la he publicado en el blog...ya no me acuerdo.
    Tus sobrinas tienen que estar encantadas con la tía que las ha tocado en suerte, toda una artistaza. Es que me encantan los colores que has usado y la camiseta de lunares es ideal.
    Por cierto me gusta mucho el aire nuevo del blo y esque yo soy muy de morados y de estas cosas tan vintage.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva, te ha quedado un conjunto chulísimo, no le va a gustar ... le va a encantar !!!!!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Eva es ¡¡¡precioso!! el conjutito te ha quedado divino la camiseta ¡¡me encanta!!, tu sobrinita estará contentísima , un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo conjunto, y los colores elegidos, me encantan. BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Va a ir presumiendo un montón con esta camiseta!! la elección de las telas ideal!

    ResponderEliminar
  6. Es un lote preciosos, seguro que le gusta. Muchas gracias por enseñarnoslo. Un besote,
    El Rincon de Angostura.
    http://elrincondeangostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tu sabes lo que va a presumir...? es lindísima
    y ya todo a juego para ser si cabe más coqueta!!

    abrazos

    ^^

    mi princesa del bosque

    ResponderEliminar