lunes, 17 de septiembre de 2012

TILDA GORDITA

EN EL LIBRO DE "LABORES PARA LA CASA Y MUÑECOS DE TELA..." DE TILDA, VIENEN ESTOS ÁNGELES BAJITOS, Q ME ENCANTAN, AQUI ESTÁ MI GORDITA:






LA HE HECHO IGUAL Q UNA Q VIENE EN EL LIBRO, YA QUE TENÍA UN TROCITO DE ESTA TELA Q ME ENCANTA, Y Q YA NO ENCUENTRO PORQUE ME HAN DICHO Q ESTÁ DESCATALOGADA, Y ES UNA PENA CON LO BONITA Q ES




ESTA TILDA VA A IR EN MI BAÑO, JUNTO CON LA ESTRELLITA Y EL CABALLITO DE MAR QUE YA TENÍA HECHO, BUENO ESPERO Q OS GUSTE, BESOS


EVA

13 comentarios:

  1. Que bonita tu tilda gordita Eva ¡¡preciosa!!,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eva, te ha quedado preciosa !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Le ha sentado muy bien el verano porque está ideal!

    ResponderEliminar
  4. Eva te ha quedado muy bonita...besos y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva la muñeca está preciosa. Y tienes razón esa tela es divina, le queda el vestido que parece de alta costura.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa, nunca la habia visto, la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precisosa, dulce y muy linda, me encanta. buen trabajo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es... me encanta
    además así de gordita!!!

    abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues si que me gusta tu tilda, y mucho! Nunca e hecho una, pero cada vez me apetece más. Gordita tiene su encanto!!
    Un beso guapa
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!! Y la tela es preciosa, tienes razón. Las Tilda son todas tan bonitas, yo tengo una a medio hacer, a ver si la acabo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita, además, me más permitido conocer tu blog, y me encanta haces unas Tildas muy bonitas. Así que me quedare por aquí, para seguir viendo tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué mono, Eva!!! Me gusta mucho como queda todo el conjunto tilda y van a alegrar mucho tu cuarto de baño, seguro ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tu gordita y la tela bella de verdad, lastima que ya no haya más.
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar