viernes, 6 de junio de 2014

MIL GRACIAS!!!!

MIL GRACIAS..... ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIR, SI PIENSO EN LA TUTORA DE MI HIJO. YA SABEIS QUE EL CAMBIO DE INFANTIL A PRIMARIA, A ALGUNOS NIÑOS SE LES HACE CUESTA ARRIBA, PERO MI HIJO ADRIÁN,  HA ESTADO FELIZ DESDE EL PRINCIPIO, Y TIENE MUCHO QUE VER EN ELLO SU PROFE.
ES UN ENCANTO, SERIA Y ESTRICTA CUANDO TIENE QUE SERLO, Y LA MÁS ANIMADA, CUANDO TOCA..... SÓLO DECIROS QUE LOS NIÑOS, NADA MÁS VERLA, ESTÉN DONDE ESTÉN, SE LE ECHAN A LOS BRAZOS Y LE ABRAZAN DE CORAZÓN, DE ESOS ABRAZOS DE VERDAD Q LLENAN EL ALMA.... ESO SERÁ POR ALGO NO?? ESO PIENSO YO, Y TODAS LAS MAMIS QUE LO HABLAMOS....
ASÍ QUE PARA DARLE LAS GRACIAS,  LE HICE UN CONJUNTO DE BOLSO Y ZAPATILLAS GORJUSS, PORQUE EL QUE HICE PARA MÍ EN TURQUESA, LE ENCANTÓ.... ASI QUE ME PUSO FÁCIL, EL QUÉ REGALARLE.
AQUÍ ESTÁ EL CONJUNTO:
 






EL BOLSO, CON LA APLICACIÓN DE ESTA MUÑECA GORJUSS, SENTADA EN EL COLUMPIO, QUE SE PUEDE VER CON MAS DETALLE EN LA SIGUIENTE FOTO. EN LA CREMALLERA, UN LLAVERO CON LA MISMA MUÑECA. 




AQUÍ, LA MUÑECA MÁS DE CERCA, SE PUEDEN APRECIAR LO LAZOS DEL PELO, Y DE LOS ZAPATOS, ASÍ COMO EL VOLANTE DE LA FALDA:




EN EL INTERIOR, MI LOGO:

 


Y A CONTINUACIÓN LAS ZAPATILLAS A JUEGO:







BUENO, LE GUSTÓ MUCHO EL CONJUNTO, Y ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN, YA QUE SE LO HICE CON MUCHO CARIÑO.



OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA, Y QUE DISFRUTEIS DE CADA MINUTO INTENSAMENTE, SABOREANDO LAS PEQUEÑAS COSAS. 
GRACIAS POR PASAROS POR MI BLOG, ME HACE MUCHA ILUSIÓN CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS, BESOS
EVA

25 comentarios:

  1. Qué monísimo el conjunto!! El bolso está muy simpático y las zapatillas te quedaron super originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el conjunto!! El bolso me encanta y las zapatillas están super originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que monada Eva, me encanta, ya sabes lo fan que soy de las Gorjuss, si es que siempre triunfan!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Eva es importante que los niños encuentren profesores que ademas de enseñarles, les de cariño y seguridad sobre todo en los primeros años...
    Un bonito detalle tu regalo para agradecérselo, seguro que quedó encantada...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva! Te ha quedado precioso el conjunto, no le falta detalle, muy alegre. Y cuanta razón tienes con lo d3 lss profes, mi peque también ha hecho este año primero de infantil y es un cambio importante, y también estamos encantados.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Eva te quedó un conjunto precioso!!! esta muñequita es todo un éxito. Seguro que la tutora de tu hijo está encantada con este regalazo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Es muy importants que un niño se sienta a gusta con su profe y por lo que leemos es estupenda,seguro que ha estado encantada con estos detalles no es para menos son precioso,un conjunto divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto, supongo que estará encantada con él!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Eva es un conjunto de matrícula,
    precioso, te felicito ^^

    besos de finde

    ResponderEliminar
  10. Eva es que es un conjunto precioso. Estará encantadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso, que seguro que a la profe de tu hijo le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto, estará como loca con el.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Regalos así son los que te tocan la fibra sensible y saber que tu trabajo es reconocido mucho más. Es una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos regalos Eva!!,te ha quedado muy lindo el conjunto
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Eva!!!!!! Menudo regalazo!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito detalle Eva, la profe estará encantada con el regalo. Nuestro trabajo es muy gratificante porque esta lleno de sonrisas y de abrazos y besos de los niños pero tambien nos hace mucha ilusión recibir el cariño de los padres. Porque es un trabajo conjunto el que hacemos y en el que tenemos que estar unidos. Gracias Eva.
    Precisoso el bolso y los detalles dela muñequita y las zapatillas me han encantado,¡ que idea tan genial!
    un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto precioso ,seguro que le va a encantar ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  18. Un detalle precioso, seguro que le ha encantado. El trabajo de "maestra" como a mi me gusta decir, es duro pero gratificante. Enhorabuena Eva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ay Eva que bonito lo que cuentas de la profe de tu niño...una persona así merece el cielo porque debe de ser buena de corazón porque los niños no mienten, me alegro tambíén por ella porque hacer bien su trabajo no debe de ser facil pero recibir esos abrazos de los crios debe de compensar toda su dedicación.
    Decirte que tus regalos son maravillosos y que son un auténtico lujazo , felicidades de corazón! me encanta este maravilloso conjunto que le has hecho.
    Muchos besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, ahora solo queda desearle a la profe que disfrute del conjunto que bien se lo merece por el trabajo bien hecho que no es nada fácil.
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Seguro que la profe se quedó feliz porque es un regalo precioso.
    Besitos guapísima-

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto es super bello!!que suerte tiene la profe!!besos

    ResponderEliminar
  23. ¡ME ENCANTA!!!! UN REGALO FANTÁSTICO, seguro que se quedó sin palabras

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva! Acabo de descubrir tu blog, y he quedado encantada! Este conjunto me parece precioso, el bolso me encanta, pero las zapatillas me han parecido ideales y muy originales!!!
    Me quedo por aquí para no perderme nada!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  25. Es precioso el conjunto Eva, las Gorjuss siempre son un acierto y se nota el cariňo que has puesto en cada puntada. Felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar