miércoles, 21 de enero de 2015

LOCURA CON FROZEN!!!

HOLA!!! QUE SEMANA DE FRÍO VERDAD??? 
BUENO ESTAREIS PENSANDO EN EL TÍTULO DE MI ENTRADA.... PUES ESTAS NAVIDADES, SEGURO QUE QUIEN TENGA UNA NIÑA CERCA, ENTENDERÁ DE LA LOCURA DE FROZEN!!! 
ESPECIALMENTE, ESTÁN TODAS LAS NIÑAS LOCAS CON ELSA.
HOY OS QUIERO ENSEÑAR ALGUNOS DE LOS COMPLEMENTOS QUE HICE CON ELSA ESTAS NAVIDADES.
ESTAS PRIMERAS SON TRES PINZAS PARA EL PELO:


 ESTA ES LA PARTE TRASERA:


OTRO PASADOR PARA EL PELO, EN EL QUE PREDOMINAN LOS TONOS TURQUESA:


ESTA ES OTRA PINZA PARA EL PELO:


Y AQUÍ UNA DIADEMA:


TAMBIÉN ESTOS JUEGOS DE BROCHE Y HORQUILLAS:




Y PARA TERMINAR CON TODOS ESTOS COMPLEMETOS, UNA PULSERA DE ELSA, CON CAMAFEO, Y CINTA DE TERCIOPELO ELÁSTICA:


ES O NO UN FUROR CON FROZEN? LA VERDAD QUE NO ME EXTRAÑA QUE LAS NIÑAS ESTÉN COMO LOCAS, PORQUE LA PELÍCULA ME ENCANTA HASTA A MI!!!!

BUENO, ESPERO QUE SIEMPRE TENGÁIS PRESENTE ESTA FRASE QUE ME ENCANTA: "HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREIR"

GRACIAS POR PASAROS POR MI BLOG, Y DEDICARME UN RATITO! QUE ILUSIÓN ME HACEN VUESTROS COMENTARIOS!!! 
BESOS
EVA

27 comentarios:

  1. Son muy bonitos los complementos con la princesa de Frozen. Yo no he visto la película todavía. Y la frase me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Frozen ha llegado a enamorar a niñas y mayores...y tu has sabido plasmarlo en accesorios perfectamente, son todos una monada!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una locura como dices,aunque tengamos niños hemos escrito a los reyes para niñas de la familia y todo eran cositas de Frozen!
    Todo nos gusta pero la pulsera nos la pondríamos hasta nosotras!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo el furor de Frozen, y Elsa es una princesa a todo dar.
    los accesorios estan bellos.
    Vengo del Linky Party de Lola.

    beso

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi hija también le encanta la película no le ha dado tan fuerte pero le gusta mucho.
    Me encanta como te ha quedado todo!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Precioso Eva, no me extraña que tu hija esté encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monada! estará guapísima con todo eso puesto!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad Eva!! Te quedaron muy bonitas, y las niñas lucirán muy guapas con todos estos accesorios tan fantásticos.
    Es verdad, mi sobrina está con Frozen como loca, vamos que a los Reyes Magos le pidió el vestido de Frozen.....
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué accesorios tan lindos. Estarán las niñas encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, seguro que a las niñas les han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son todas !!!!!!! me gustan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta esta peli!! Muchas veces ponemos como excusa a los más peques y aprovechar así para verlas, jiji!
    Me chiflan todos los complementos que has hecho, seguro que han sido un éxito, son preciosos y muy finos!! La pulsera encantadora!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus trabajos aunque no conozco a los personajes , debe ser que no tengo niños cerca y los míos ya son demasiado grandes. Lo importante es que las destinatarias estén contentísimas y los luzcan, que para eso los has hecho, bss

    ResponderEliminar
  14. Tu hija tiene que estar como loca con esta super mami....preciosos trabajos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Ea qué bonitos te quedaron todos los complementos, me encantan!!! un beoste cielo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Eva¡ preciosos todos esos complementos de frozen, te han quedado genial. A mi niña también le encanta, y la peli también me gustó a mi.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado todo monisimo y es lo que ahora hace furor entre las niñas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Eva vaya colección de trabajos hechos con la princesa Elsa...
    dentro de nada me tendré que poner al día con los personajes de los dibujos animados y de las películas, para no pecar de ignorante con mi nieto...
    que hace años que estoy alejada de ese mundillo,
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos todos...ay si tuviera tiempo...te copiaría más de uno con tu permiso.
    Un beso fuerte y feliz finde
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. HOLA
    paso para decirte que tienes un premio en mi blog.
    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. VERY CUTE, Nice blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/ #linkyparty

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos, y geniales para las niñas con lo que les gusta Frozen :)
    Vengo de la linky party de Lola Godoy y me quedo como seguidora.Te invito a visitar mi blog y a participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! yo cómo las niñas pequeñas,jejj te han quedado muy bonitos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que complementos tan bonitos!!! son ideales y todo un furor con la peli.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar